DONACION

-Donaciones-

Colabora en el fomento de la lectura y el mantenimiento de servidores y equipos de nuestros soportes digitales - literaturas.com, literaturasnoticias.com, lclibros.com -
Gracias.






Libro2014

Libro2014
VOTA. Sin inscripción. Anónima. Vota directamente desde aquí. Estos son los 11 libros que han seleccionado los lectores de Literaturas Noticias y Literaturas.com en Noviembre. Puedes votar hasta el 31 Diciembre 2014. Gracias por participar.

Libro2014. Eligen los lectores

Libro2014

BUSCA en LiteraturasNoticas.com

Cargando...

martes, 12 de noviembre de 2013

180.- Oz editorial - PROHIBIDO de Tabitha Suzuma - 28 de noviembre - Madrid


Envíanos el título y autor a: noticias@literaturas.com


OZ EDITORIAL

presenta

PROHIBIDO
de 

Tabitha Suzuma

Una novela controvertida y esperada por miles de lectores antes de su publicación.

Una novela conmovedora que relata el amor entre dos hermanos.

Un fenómeno mundial. Los derechos de Prohibido han sido vendidos a más de 10 países. Estados Unidos (Simon&Schuster), Reino Unido (Random House Mondadori), Alemania (Oetinger) e Italia (Mondadori).




A la venta el 20/11/2013

* 28 de noviembre en Madrid

«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?».
Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
***
«¡Qué novela tan hermosa, triste y fantástica! Es el tipo de libro que abre tu mente al mundo que nos rodea, que muestra cómo de injusta puede llegar a ser la vida y que te enseña que no importa lo difícil que lo tengas, siempre habrá alguien que lo tenga aún peor." THE GUARDIAN
«Tabitha Suzuma ha creado una obra maestra angustiosa, atractiva y desgarradora sobre uno de nuestros últimos tabúes. Esta es una potente novela sobre el amor en todas sus formas. Sobre adolescentes forzados a convertirse en adultos, y sobre niños obligados a aceptar unos padres adolescentes.» STEPHANIE PERKINS, autora de Un beso en París
***
Prohibido ha movilizado a miles de lectores incluso antes de su publicación.
Sus fans tenían una web dedicada a recoger firmas para su publicación en español.
Oz editorial ha triplicado sus seguidores en redes sociales desde que anunció el título.

***

En palabras de Malenie Rostock (editora del libro) "Tabitha ha sabido jugar magistralmente con este tabú. En una historia en la que nada es gratuito y todo está justificado, el lector se mete en la piel de los personajes hasta tal punto que esperas que consigan estar juntos; te olvidas completamente del rechazo que produce la idea de una relación incestuosa entre hermanos. La autora pretendía escribir la historia contemporánea de Romeo y Julieta, y lo ha conseguido."

Tabitha Suzuma

Tabitha es una galardonada autora británica escritora de seis novelas: A Note of Madness, From Where I Stand, A Voice in the Distance, Without Looking Back, Hurt y Forbidden.
Nació en Londres en 1975, de madre inglesa y padre japonés. Se licenció en literatura francesa en el King’s College de Londres y al terminar la carrera, se pasó a la docencia. Toda una ironía para una niña que odiaba la escuela y que abandonó los estudios a los catorce años para ir a trabajar.
Tabitha lleva toda la vida luchando contra la depresión. Después de haber probado multitud de terapias distintas y más veinte tipos diferentes de antidepresivos, la autora reconoce que escribir acerca de sus vivencias a través de sus personajes de ficción le ha supuesto una experiencia asombrosamente catártica, le ha permitido compartir por todo lo que ha pasado con otras personas y ayudar a pacientes con tendencias depresivas.

Adjuntamos dossier de prensa
Tabitha Suzuma estará disponible para entrevistas el 28 de noviembre en Madrid

Para más información:

Agnès Font

Susana Sánchez

- Puedes ver todo en su tienda - Literaturas Com Libros
Publicidad
Publicidad Literaturas Noticias - Infórmate aquí