DONACION

-Donaciones-

Colabora en el fomento de la lectura y el mantenimiento de servidores y equipos de nuestros soportes digitales - literaturas.com, literaturasnoticias.com, lclibros.com -
Gracias.






Libro2014

Libro2014
VOTA. Sin inscripción. Anónima. Vota directamente desde aquí. Estos son los 11 libros que han seleccionado los lectores de Literaturas Noticias y Literaturas.com en Noviembre. Puedes votar hasta el 31 Diciembre 2014. Gracias por participar.

Libro2014. Eligen los lectores

Libro2014

BUSCA en LiteraturasNoticas.com

Cargando...

viernes, 10 de mayo de 2013

122.- Nuevo Asteroide: 'El pequeño guardia rojo' de Wenguang Huang

PORTADA_74M



Queridos amigos:
Esta semana hemos puesto a la venta un nuevo asteroide: El pequeño guardia rojo, de Wenguang Huang. A través de sus recuerdos de infancia, el autor logra unas memorias familiares llenas de humor y ternura, y nos ofrece un poderoso testimonio de la vida cotidiana en una China dividida entre las tradiciones ancestrales y las radicales reformas del régimen comunista.
Cuando Wenguang tenía nueve años, su abuela comenzó a obsesionarse con su muerte, hasta el punto de hacerle prometer a su hijo que sería enterrada según los ritos tradicionales, práctica totalmente prohibida por el régimen comunista que obligaba a la incineración. Durante más de veinte años, la familia vivirá al compás de los preparativos del entierro y a su alrededor el país sufrirá los cambios radicales que lo convertirán en la gran potencia del siglo XXI. A pesar de su atípico hilo conductor, Wenguang Huang ha escrito un libro cautivador, un cariñoso homenaje a su familia.
Y aprovechamos para recomendar una vez más la lectura de Un paraíso inalcanzable, de John Mortimer; a un mes escaso de su publicación ya estamos preparando su reedición. La novela ha recibido estupendas críticas en la prensa (algunas de la cuales podéis leer más abajo), así como elogios por parte de libreros y lectores.
Felices lecturas.
Un abrazo,
Libros del Asteroide
separador

novedad

Una temporada para silbar, Ivan Doig
Wenguang Huang
El pequeño guardia rojo
«Delicioso. Un libro que lleva a la vida un pequeño rincón de la China moderna. Una obra llena de humor, riñas familiares y vida cotidiana en una gran ciudad de un estado totalitario. (…) Con ecos de J. D. Salinger.» The Wall Street Journal

Actualidad

síguenos en

facebook
twitter
separador
- Puedes ver todo en su tienda - Literaturas Com Libros
Publicidad
Publicidad Literaturas Noticias - Infórmate aquí